Gente linda ♥

domingo, 3 de mayo de 2009

+

Bueno a ver a ver, que fin de tan limpio, si creo que esa es la palabra correcta! Es como que esta todo en su lugar.. tranqui .. Lindo, cómodo, (: esta limpio! Es increíble lo que soy con un libro en la manos! Mi mamà me dice que hago desastres, no se si es tan así pero me fascina como soy cuando me atrapa un libro y me parezco una nena de 4 años con un chupetín en las manos feliz! Que linda es esa palabra que bien sabe mi vida así, que lindo es sentirse lleno, completo con un frenesí de felicidad rondando por mi cuerpo. Como ya dije varias veces la felicidad para mi, no tiene texto! Y a pesar de que muchas cosas me gustaría cambiar hoy! Siento que la felicidad sigue estando de mi lado, (:

Mucho para contar, si alguien no leyó luna nueva, se lo recomiendo Gracias amiga may por prestarme tus libros, realimente son hermosos. Me faltan leer dos, estos últimos cuatro días estuve leyendo el libro con todo, me atrapo de una manera inaudita! Voy explicando mis días.






Jueves: llegue del cole luego de esa maldita prueba de geografía comí, dormir un rato y me fui a lo de may (: unos matecitos calentitos y chusmeamos un poquito. Después volví a casa y me puse a leer luna nueva (: unas 40 hojas leí maso menos. Después me cambia y me fui a lo de meri :D linda nochecita con mi chifla&mejor, -el linda so, lavarropa so, te quiero so, y el estas cordado JA JA JA- -muchas cosas mas obviamente-

Viernes: creo que me dormí dos horas y después sonó el celular, papà despertándome por que me tenía que juntar con las chicas del colegio. A las 9 llegue a casa desayune un rico café con leche con medialunas que me compro mi viejo. Ñam hacia muchísimo que no comía algo tan rico (: a las 10 ya estaba en lo de Vanesa con la información (: hablamos mas de lo que hicimos y esa lamina quedo hermosa! Un 10 asegurado chicas ;) después nos dedicamos a almorzar unos ricos santuchitos de miga :) ustedes se fueron rumbo a la rural y yo me volví a casa. Me puse a leer de nuevo luna nueva, estuve llorando un rato, fue muy emotivo, leí hasta las 4 y me dormí. Dormí hasta las 7 y media por lo cual me levante con hambre y me fui a la pieza a ver casi Ángeles. Después cuando termino seguí leyendo hasta la 1 de la madrugada. Cuando me quede alfin dormida me llega un msj de Iván preguntándome si estaba en pinar, no le contesta ya que no había ganas y como me desvele me puse a leer nuevamente luna nueva. Mientras Leia Ariadna y Meri interrumpían mi lectura.

Sábado: me desperté a las 10 y lo primero que hice fue agarrar el libro y abrirlo en donde lo había dejado seguí leyendo hasta las 4 pero mi lectura tubo las interrupciones de ir a bañarme y almorzar por su puerto. Mas tarde me fui a la parroquia, los chicos llegaron un poco tarde pero los nenes estaban todos en la puerta :) nos pusimos a tomar mates y con santi organizamos lo del 26 de junio con Ayelen y Evelyn! Luego les preparamos la merienda a los chicos nos divertimos un rato con ella y llego la hora de la misa. Dirigí la misa! Hacia mucho que no lo hacia me sentí bien (: me hizo recordar la misa de egresados de 9no años halla por el 2007! Cuando terminamos me volví a casa y seguí leyendo nuevamente hasta la una de la mañana, cuando leí que Edward ya estaba con Bella me pude dormir tranquila.

Domingo: Que puse hacer al levantarme? Exacto! Hasta la 1:40hs encerrada en mi pisa terminando de leer luna nueva.



En este finde también me di cuenta de un par de cositas, como que todo el mundo dice, Si te lo propones lo logras! Me di cuenta que no es tan así… Un ejemplo una persona quiere ser boxeador y llegar lejos.. Pero no lejos para su satifaccion si no ser un cambio! El campeón argentino! Un ejemplo. Pero.. Sabes cuantas piedras se interponen en el camino y cuanto tenes que dejar de voz para llegar a eso? No es tan fácil llegar a la cima! Equivale de muchas cosas en este ejemplo de un buen manager, que no tiene que cagarte siendo grosera, de un buen trabajo para mantenerte por que el gimnasio las peleas el entrenador, tus gastos generales es un gran peso y si no tenes un buen trabajo o no ganas lo suficiente no llegas! En fin es un poco de la pregunta que yo le hice a mi papá cuando me estábamos viendo la tele y estaban hablando de bonavena que mi papá me adivinaba la fecha de cada pelea que pasaba en la tele me dijo que lo conocía que había echo guantes con el, aparecía el gimnasio donde mi papá entrenaba etc. etc. etc. mi pregunta fue, ¿Por qué dejaste de boxear?



Comprendí ahí mi mirada hacia la frase “lo importante no es llegar a la cima, si no jamás dejar de subirla” Claro.. Sabes cuantos se propusieron lo mismo que mi papá pero no llegaron? Y no fue por no poder o no querer o no haberse esforzado lo suficiente! Si no por que, ahí que estar bien ubicado para llegar a algo! Solo en la vida no se puede y muchas veces todo es conveniencia.

Ahora me voy a tomar un café un par de tareas y no se. Estoy en paz conmigo misma. Chauu adiós.



Anii.

1 comentario:

~ tefita ♥ dijo...

Ay Ani,es como yo digo a veces eh! , los qe menos cerca estan , mas te escuchan(: , Es increible como le tome tanto cariño a una persona qe practicamente hablamos por blog , jaja, y esa sos VOS♥.Simplemente no encuentro otra palabra qe decirte Solo Gracias♥ ,verdaderamnete me ayudaste mucho con tu consejo , y espero qe sea asi! Igual,me alegra mucho saber qe aca siempre encuentro una persona qe lee lo qe escribo ,eso es muy valioso! y tambien tiene su agrdecimiento...
Me alegra mucho saber qe estas bien!
De verdad ,es lindo leer y sentir esa sonrisa que seguramente tenias cuando escribias...
Es eso exactamente lo que me gustaria , Una vida LIMPIA!

Muchisimas Gracias :)

Unbesote♥