Gente linda ♥

sábado, 30 de mayo de 2009

+


Esta semana fue un poco bastante ciclotímica, estuve rara pero bien (quiero suponer) no fue la mejor semana pero estuvo divertida en varios sentidos, por lo que recuerdo la semana anterior estaba peor, :s me sentí sola como siempre, pero esta semana me di cuenta que no es así y que tengo varias personas que están cuando las necesito, en fin pasado pisado. Estoy bien ahora como estoy.

Hoy fui a la parroquia y era la fiesta de Pentecostés y hablando con los chicos (Paula, José, Evelyn, Daniela, santi, mati, el chico que no me acuerdo) sobre los dones que nos toco a nosotros “Consejo” y “Piedad” consejo, me suena a amigo a esa persona que me aconseja o me pide un consejo, a Jesús que nos aconseja tantas veces a través de su palabra, su enseñanza, a imprescindible por que todos necesitamos un consejo, y otras palabras que ahora no me viene a la mente. Fue un lindo día (: a pesar de que el día no nos ayudo mucho. Después nos tomamos un mate cosido calentito hacia mucho frío, y las charlas, las presentaciones estuvieron muy buenas (: estoy re contenta.

Ahora me voy al quince de Vane (: ayer nos juntamos a terminar el trabajo de salud y quedo re lindo :D hoy vi a mis hermanos del alma Ema y Caro que hacia mucho que no los veia, (Los amo lo saben!) y los extrañaba muchísimo. que mas puedo pedir? No se si soy feliz, pero me siento bien con las amistades que tengo (: eso es re importante para mí en la palabra, Felicidad.

a Mel y Mer que les puedo decir? Ya saben absolutamente todo (: Gracias. Y aunque no se los dije les deseo lo mejor ahora en este momento en el ritual de los piojos que tanto esperaban! :D las amo!

Se que olvidarte no es asunto sencillo
Te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo
Pero todo lo que entra ha de salir
Y los que están tendrán que partir
Empezando por mi.

(Temazo! Me despierta tantos recuerdos..)

1 comentario:

melanic dijo...

aaaaaaaaaaaaaa gracias ♥ te acordaste del rituaaaaaaaal ( re que te torturamos toda la semana con eso). jajajaa
gracias por todo amiga,de verdad.
sabes todo lo que significas para mi, y que te amo muchisimo.
demas esta decir que estoy en todas con vos.
Te amo chifla♥