Gente linda ♥

martes, 5 de mayo de 2009

+

En la hora de tic del lunes, una compañera del colegio (Sabrina López) llevo un libro en el cual vos buscabas tu letra y te decía como eras. Era obvio que mi letra no iba a estar así que fui a la parte de escribir unas palabras y algunas letras en cursiva buscar como lo escribís vos y fijarme el significado. Lo mismo me hice con las letras al escribirlas del 0 al 9.

G : Instinto anormal, neurastenia sexual.

M : Inseguridad del propio valor.

S : simpatía - generosidad moral.

T : Certeza – Confianza en si mismo – Realismo.

Mas : Puede significar desde la timidez hasta la mentira.

Dar : Idealismo – Masticismo – Imaginación (Hasta excesiva).

1: Tendencia a hacer posición a no aceptar idea de terceros.

2: ambición económica.

3: Control de los deseos por el sentido de la realidad.

4: Poca energía para debatir cuestiones de dinero.

5: Orden en los problemas económicos – Utilitarios.

6: Generosidad.

7: Diplomacia.

8: El espíritu y la intelectualidad dominan la materialidad.

9: Sentimentalidad – Debilidad de carácter – Condescendía.

0: Prudencia.

Luego también estaba con las firmas por las líneas que haces etc.

Mi firma: Preocupación, más o menos energética según trazo, de preservar sus propias ideas de toda influencia exterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo otro.
El test HTP.
Consiste en dibujar una casa, un árbol y una persona. Y lo que se hace es analizar los trazos y tamaños.
Es útil.
Si querés, te explico cómo hacerlo n.n