Gente linda ♥

domingo, 17 de mayo de 2009

+

No se que tiene mi pc, que abro a mis documentos, mis imágenes o cualquier cosa de esas, y se me cierra y no la puedo abrir o.o tmp puedo subir fotos :( estoy al horno con papas, por eso no subo fotos :( ni una bien eh! Me volvieron las pilas y el problema ahora es mi computadora!

Estoy escuchando la radio, 94.30 (: todas las noches me duermo escuchando solo baladas… Me encanta me relaja muchísimo! Me acuerdo que de chica siempre me dormía con la radio hasta que se rompió… (Le pegue una patada por que no andaba y murió, después invente que dejo de andar de la nada) y me quede sin radio, hasta ahora que me traje la chiquita a la pieza (: este fin de… estuvo muyyyyyy bueno!

Viernes falte al colegio (: me había levantado sin voz JAJAJ, asi que… JAJAJAJA a la tarde me fui de mela y de ahí nos fuimos de Meri bardeamos a las linda so nos reímos un poco mucho JAJA y nos fuimos a lo de sachita (: el pedo que nos agarramos con mela lindas eran JAJAJ. Sábado me levante re temprano o.o y me fui a la parroquia y ahora vamos a almorzar en la parroquia (: asado, (Odio el asado) seguramente me morfare algún rico choripan (amo los choripanes) no tengo muchas ganas de escribir.. ya se abran dado cuenta JAJA, anoche me fui a dormir de temprano estaba muy cansada! Y en mi lado mas oscuro me descubrí (8) que lindo tema JAJAJ lo estoy escuchando, mañana tengo que volver al cole :( ni ganas! Me gusta no tener que hacer nada… amo también estar sola con mis propios tiempos, como estoy ahora.. ya me fui por las ramas JAJAJ y encima me rio mucho o.o baaaaaaastaaaaaaa me voyyy (:

Adiós.

Ani

No hay comentarios: