Gente linda ♥

jueves, 21 de mayo de 2009

Trio zarpado en tanga (:

En esos días que no estoy de humor, que me pasan miles de cosas en la cabeza, que entro en el bajón, que me siento tonta, torpe, inútil, enamorada, enojada, histérica, malhumorada, insegura, quebradiza, cansada, loca, optimista etc. etc. Las tengo a ustedes para que me ayuden, me aconsejen, (aunque están igual o peor que yo) para que me apoyen, me entiendan y estén conmigo. No se que decirles ya… un Gracias por todo me queda chico. Las amo! Y como decía el msjito anoche..

No te rindas, estoy con vos!

No te duermas, estoy con vos!

No te escondas, estoy con vos!

No te pierdas, me pierdo yo!

3 comentarios:

Meeri dijo...

No me tenes que agradecer... Ya se que estas y sabes que estoy, aunque como dijiste vos.. Esté igual o peor.

Te amo amiga.

melanic dijo...

Estas cosas no se agradecen,soy tu amiga y para eso estoy. peor o mejor contas con mi apoyo en todas.
te amo muchisimo amiga ♥
No te rindas estoy con vos
no te pierdas... me pierdo yo!

Anónimo dijo...

n.n