Gente linda ♥

domingo, 10 de mayo de 2009

+

El viernes, fue ese día que haces todo mal, que das tres paso y los tres te chocas, que ves todo negro, todo horrible, que te sentís una torpe, que nada te sale bien, que todo lo que haces es para quilombo y blablabla!

Me levante a las 6 y media, fui al baño y empecé ya mal con mi segundo día femenino. Eran menos cuarto y yo todavía con el pijama! Busque entre el desorden de mi ropa la pollera, las medias y todo pero no encontraba una media! Mil vueltas di hasta que la encontré y me cambie! Cuando me estaba poniendo la pollera y quise subir el cierre, estaba roto! BINGO, algo mas? Mientras me planchaba el pelo, mamà trataba de solucionar mi problema, me fui al colegio estaba a punto de llegar tarde, cuándo llegue todo estuvo en su molde, excepto mi mal humor. Primera hora, evaluación de matemática, el día anterior había practicado un montón y todo me salía. Evaluación la hice 578754 de veces no entendía nada me salía todo mal no se ni como entregue la prueba estaba nerviosa me sentía absurda, torpe e ingenua pensando que podría llegar a aprobar esa evaluación. Termino mi día escolar y nos fuimos al pizza con las chicas, mica sabe lo que pasamos allí. Después me fui a lo de mica y estuvimos chusmeando un rato. Cuando volví me tome el 620 y cuando baje del Bondi Mela y Meri estaban enfrente! Yo intente gritarles y todo pero nada. Llegue a casa y todo me seguía saliendo mal… (Al menos yo lo creí así) me quede dormida me levante a las 8 y me desperté como en otro mundo. Estaba de bueno humor y todo se me había pasado ese animo horrible que tenia, aunque seguía diciendo lo que pensaba (Hace días que me pasa que todo lo que pienso lo digo sin darme cuenta no se que me esta pasando me estoy volviendo loca, muchas veces me gustaría meterme una manzana en la boca tipo chanchito, ya que lo parezco con lo gorda que me veo, y callarme y no hablar mas por que siempre que hablo meto la pata)

No les voy a contar mi día sábado, no es necesario mis amigas y yo sabes todo lo que pasamos y lo divertido que fue, solo les digo que las amo y gracias por esa salida tan hermosa.

Domingo no se que pasara hoy creo que me voy a despedir de todo lo que me gusta comer sisis tome una decisión a partir de mañana voy a empezar mi dieta quiero bajar como mínimo 8kilos. Estoy horrible así no me siento ni bien conmigo misma… ahora mañana me voy a comprar cajas de barras de cereal dietéticas en el cole voy a comer eso nada mas, en ves de comerme un paquete de cerealitos, mis comidas, almuerzo y cena, van a estar basadas en ensaladas de, lechuga, tomate, morron, zanahoria, ese coso que es violeta que mamà me raya que no se como se llama. Voy a comer churrasquito de entraña que es lo único que me puede llegar a gustar de la carne vacuna, también las riquísimas chuletas de cerdo, milanesas de berenjena rellenas con jamón y queso, milanesa de soja voy a dejar de tomar coca de lunes a viernes y voy a tomar agua (: igual agua tomaba pero no en el almuerzo y no en la cena, voy a vivir a mate, aunque últimamente vivo a mate, pero mate sin galletitas sin nada :) no se si empezar el gym o que.. algún deporte tengo que hacer… y eso :)

Me voy chau me cance.

Anii

1 comentario:

melanic dijo...

mis comidas, almuerzo y cena, van a estar basadas en ensaladas de, lechuga, tomate, morron, zanahoria, ese coso que es violeta que mamà me raya que no se como se llama.
QUE ASCO CHIFLAAAAAAAA JAJAJAJAJA
VOS TENES QUE COMER EN LA PUERTA DE UN EDIFICIO UN BIG MAC COMO HICIMOS AYER ;) jajaja te amo culo enormeeeeeeeeee ♥